info@zzdatalabs.com

Análisis de los datos de COVID-19 en España

Actualizado el 26 de abril de 2020 a las 17:20h

Nuestros expertos ponen los datos al alcance de todos

Desde ZZ Data Labs queremos ayudar a la comprensión de la dimensión de la epidemia de COVID-19. Durante las últimas semanas hemos presentado diversos estudios que ayudaban a entender la enfermedad. Ante los nuevos criterios de consideración de enfermos y fallecidos, mostramos a continuación gráficas descriptivas del avance del virus en número de contagios, fallecidos y recuperados, tanto acumulados como nuevos diarios.
Los datos utilizados para el entrenamiento de nuestros modelos han sido obtenidos de organismos oficiales: el Ministerio de Sanidad, el Instituto Nacional de Estadística y el Instituto Geográfico Nacional.
0
Casos confirmados
0
Fallecidos
0
Curados

Curvas de casos activos, fallecidos, recuperados, acumulados y nuevos

Un análisis de:
Con los datos de:

Si quieres tener acceso a los datos, envía un email a info@zzdatalabs.com y te haremos llegar los conjuntos de datos

¿Quiénes somos?

Somos ZZ Data Labs, una empresa tecnológica con sede en Zaragoza y Madrid y nuestra actividad principal está relacionada con la ingeniería de la información y sistemas de comunicación. En concreto, utilizamos técnicas de inteligencia artificial para hacer análisis exhaustivo de datos masivos. Entrenamos algoritmos de Machine Learning con datos históricos de cualquier tipo (volumen de ventas, logística, biosanitarios…) para ser capaces de hacer una predicción a futuro fiable y precisa.

La empresa fue fundada por cuatro socios y todo el esfuerzo de desarrollo es llevado a cabo por nosotros. Contamos con ingenieros de datos, científicos de datos y business developers, por lo que consideramos que somos capaces de superar la principal barrera de entrada de este tipo de negocio: tener conocimiento de un campo tan específico y complejo.

Nuestro sector

Nos dedicamos a la implementación de algoritmos de inteligencia artificial en cualquier tipo de empresa que maneje un gran volumen de datos y que pretenda obtener un beneficio de la minería de este (análisis exhaustivo de los datos a fin de encontrar sinergias o vulnerabilidades). Recopilamos los datos de nuestros clientes, realizamos un análisis matemático-estadístico para entender su modelo de negocio e identificar los potenciales sectores donde la inteligencia artificial pueda incidir y realizamos una predicción a futuro. Esto permite una eficaz gestión de los recursos económicos, humanos y de marketing y un conocimiento por parte de los directivos, de acceso fácil e intuitivo, de cualquiera de las vertientes de su negocio. La predicción a futuro permite diseñar estrategias eficaces y tomar decisiones que no solamente se basen en la experiencia, sino también en la ayuda que la inteligencia artificial genera en este sentido.

Cerrar menú